jueves, 25 de noviembre de 2010

Fracasados con Motos Italika

Hace alguno dias , puse una pregunta , donde pedia su opinion acerca de que mi novio tiene una italika y a mi me da verguenza subirme .... muhco respondieron q soy interezada o pu-... o pe.... no s epor q , u otro q me compre mi propia moto.. PERO , Q LES ARDE O CREEN Q LOS QUE RESPONDIEORN ESO TIENEN UN ITALIKA Y SE SINETEN MAL. SERA POR ESO? YO CREO QUE SI .


Pues la verdad yo no soy interezado y me da verguenza asta el simple e=hecho de pensar en que hay gente que s edeja engañar con esas motos, no es el hecho que sea economica , mas bien lo masl hecha que esta, la verdad prefiero andar en taxi , gracias a mi,, tengo mi propio carro,,,mi tio tiene un taller de reparacion de motos , y las veces que le han querido llevar a reparar las italika, no las acepta y les explica a los dueños to mal hechas que estan,, despues estos se van todos


a ti no te gusta la moto italika de tu novio, pues no te subas a su moto y listo. no tiene el porque obligarte.creo que es cuestion de educacion no veo por que debe o da verguenza tener o andar en una italika ... a final de cuentas como se dice en el argot motero la sensacion y el aire es el mismo......una cosa es lo que se sabe de las motos chinas que en realidad son mu bajas de calidad y otra es que las personas que las usan no tengan calidad humana.........una cosa no lleva ala otra hay gente de lo peor que tien motos muy buenas y hay gente de mbastante $$$ que tiene italika todo esta en cuestion de gustos


pues no tengo italika tengo una ninja, pero si tuviera italika no me daría pena, me daría mas pena an dar con una persona como tú, pobre de tu novio mejor que piense en cambiar de novia y no de moto.


Click Aqui Para Ver Respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario